Vicson.bekaert.com

Sectores

Construcción

Brindamos soluciones confiables para el sector construcción. Ofrecemos asesoría técnica en  control de erosión, refuerzo de concreto, frisado, cerramientos, entre otros. 


Industrial

Vicson Bekaert, ofrece  materia prima a importantes empresas del país como por ejemplo: los fabricantes de cauchos, colchones, entre otras.

Petrolero

Somos la única empresa en Venezuela que fabrica guayas de acero, conocidos en el mercado bajo la marca Brivensa cumpliendo con los más estrictos controles de calidad.

Agropecuario

Vicson Bekaert ofrece las mejores alternativas para el agro, con productos de altísima calidad llegando directamente a los usuarios del sector.

Sobre Vicson Bekaert

Bekaert (www.bekaert.com) es líder mundial de mercado y de tecnología en soluciones avanzadas basadas en la transformación y recubrimiento del alambre de acero. Bekaert es líder mundial en  fibras de acero Dramix® para refuerzo de concreto.

Vicson Bekaert es el primer fabricante de alambre y sus derivados en Venezuela desde 1950. Ofrece amplia gama de productos. Motto®, es la marca emblemática en nuestro portafolio, líder en alambres de púas.